Somos T@LENTO FOVISSSTE

Estamos muy contentos de servirte!

T@LENTO FOVISSSTE es una plataforma de capacitación la cual puede apuntar a participantes ilimitados que tendrán acceso abierto al sitio web y a los cursos que en este se ofertan. Creemos que la enseñanza es una profesión muy noble. Algo que da forma al carácter, y al calibre de un individuo. De todas las profesiones en general, una de las más difíciles es ser un buen maestro. Por eso, ayudamos en el proceso de educación para facilitar el aprendizaje o la adquisición de conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos. La educación formal se puede encontrar en un entorno estructurado. El aprendizaje en línea, por otro lado, ¡es formal y no formal a la vez!

  • Mejorar tus capacidades laborales
  • Expandir tu conocimiento
  • Desarrollar tus habilidades
  • Ser un servidor público de un alto nível de desempeño

Mejora y Súperate

Te vamos a ayudar, en muchas formas!

Si no puedes aprender de la forma tan amigable que vamos a capacitarte, te enseñaremos de la forma que necesites aprender. Sabemos que los errores son para aprender, no para repetirse.

Lo mejor de T@LENTO FOVISSSTE

Beneficios para los estudiantes

Sube tu nível

La profesionalización del servicio público es uno de los pilares de esta nueva etapa de la vida pública del país. En T@LENTO FOVISSSTE estamos comprometidos a que presentes la mejor versión de ti ante el ciudadano.

Biblioteca Digital

Hemos desarrollado una biblioteca digital donde podrás encontrar toda la bibliografía necesaria para cumplir con tus metas. Todo en un mismo lugar para que siempre tengas actualizado el material necesario para el ejercicio de tus funciones.

A tu ritmo

Que podría ser mejor que poder capacitarte cuando puedas y a la hora que puedas. Nuestra plataforma esta diseñada para que vayas cumpliendo tus metas cuando vayas teniendo el tiempo para lograrlo.

Multiplataforma

Nuestra plataforma corre en cualquier navegador y teléfono móvil inteligente que se requiera. Además te mantiene actualizado a través del correo electrónico que establezcas.

Los mejores Instructores

Conoce de quien estas aprendiendo